Mostrando el único resultado

  • ¡Oferta! Vista rápida
    El precio original era: $399.990.El precio actual es: $355.990. Comprar

    Impresora Térmica de Recibos TM-T88VII Ethernet, USB, Serial C31CJ57012

    La impresora de recibos de punto de venta más rápida1con conectividad avanzada y capacidad de pedidos en línea.

     

    Cuando se trata de completar transacciones de clientes y mantener filas en movimiento, la velocidad es primordial. Como la impresora de recibos más rápida de la industria¹, la nueva TM-T88VII de Epson cumple con los estándares más altos. Con velocidades de impresión ultrarrápidas de hasta 500 mm/seg¹, la TM-T88VII ayuda a los comerciantes a brindar la mejor experiencia al cliente en prácticamente todos los entornos, especialmente en los de gran volumen como hotelería, comercios minoristas, abarrotes, banca y más. Con una larga vida útil del cabezal de impresión y el cortador automático², más una garantía limitada de 4 años, la TM-T88VII tiene un rendimiento en el que puede confiar.

    La TM-T88VII tiene la flexibilidad de conectarse a casi cualquier sistema. Se puede compartir dinámicamente con terminales PC-POS, dispositivos móviles y servidores en la nube al mismo tiempo.  También cuenta con conectividad Ethernet y USB integrados, así como  opciones que incluyen USB serial, paralelo y Wi-Fi®. También puede imprimir desde aplicaciones web utilizando la tecnología de impresión ePOS™ de Epson o utilizar la tecnología Server Direct Print para realizar pedidos en línea. Todo esto se puede hacer de forma segura ya que la TM-T88VII es compatible con el último estándar de seguridad Wi-Fi WPA3.

    Otro punto para destacar es la  herramienta de configuración simple, que incluye soporte para cambiar fácilmente de versiones anteriores de la familia  T88 usando Epson TM Utility. También hay una opción de ahorro de papel³, opciones de montaje vertical y configuración flexible. Todo en una carcasa fácil de limpiar. La impresora TM-T88VII, con todas sus funciones, no es solo buena para los comerciantes y sus  clientes: Es buena para sus  negocios.

      • Solo disponible en negro

     

Carrito de compra
¿Necesitas Ayuda?
Scroll al inicio