Impresora Punto de Venta

Mostrando los 5 resultados

  • ¡Oferta! Vista rápida
    El precio original era: $141.990.El precio actual es: $137.990. Comprar

    Impresora térmica de recibos POS Epson TM-T20IIIL USB, Serial C31CH26001

    La impresora térmica de recibos TM-T20IIIL de Epson es asequible, ahorra energía y es ideal para minoristas. Es una impresora confiable para el punto de venta, con un diseño moderno e industrial. Su practico diseño con una fuente de alimentación integrada permite una rápida instalación, de la caja a la estación de trabajo.

    Con velocidades de hasta 200 mm/segundo y opciones para reducir el uso de papel, la TM-T20IIIL es la elección perfecta para los minoristas que necesitan una solución rápida y eficaz para el punto de venta. Está equipada con un cabezal de impresión de 100 km2 y un cortador automático de 1,5 millones de cortes2 para ofrecerle un rendimiento confiable con el que puede contar.

    ¿Quiere que lo contactemos?

        • Impresora térmica de recibos accesible
        • Diseño eficiente con fuente de alimentación integrada
        • Opciones de conectividad versátiles
        • Compatibilidad con mPOS/tabletas1
        • Velocidades de hasta 200 mm/s
  • ¡Oferta! Vista rápida
    El precio original era: $155.990.El precio actual es: $154.990. Comprar

    Impresora térmica de recibos POS Epson TM-T20IIIL Ethernet C31CH26002

    Impresora boletas y facturas Epson Ethernet (Por red / NO es USB)  (Esta impresora NO posee puerto USB)  Con la impresora Epson TM-T20IIIL-002 podrás imprimir textos gráficos y códigos QR rápidamente.

    Esta impresora es ideal para puntos de venta en pymes y comercios en general, para la entrega de recibos, boletas y facturas a clientes.

    Posee alta velocidad de impresión, nitidez y cortador automático, con indicadores led, que informan su funcionamiento y/o la falta de papel.

    Paralelamente al tener puerto Ethernet, podrás conectarla en red y así disponer de una sola impresora para varios equipos.- Impresora térmica Epson TM-T20IIIL-002
    – Conexión por Ethernet
    – Impresión de alta velocidad: hasta 200 mm/seg.
    – Conexiones: Ethernet y RJ11 (para conectar con cajas)
    – Tecnología de impresión: Impresión térmica de líneas
    – Incluye cable de poder con enchufe nacional
    – Estándar: Modelo de ancho de papel de 80mm
    – Tamaño: 18 x 13 x 14 cms / Peso: 1.5KG
    – Para código de barras: UPC-A/E, JAN 13 (EAN 13), JAN 8 (EAN8), Code 39/93/128, ITF, CODABAR (NW-7), QR-CODE, MaxiCode, Composite Symbology, GS1-128, GS1 DataBar Omnidirectional/Truncated/Limited/Expanded
    – Sistemas operativos compatibles: Windows y Mac OS

  • ¡Oferta! Vista rápida
    El precio original era: $222.999.El precio actual es: $219.990. Comprar

    Impresora térmica de recibos POS Epson TM-T20III Ethernet y USB C31CH51002

  • ¡Oferta! Vista rápida
    El precio original era: $245.990.El precio actual es: $231.990. Comprar

    Impresora Térmica de recibos Epson TM-m30II Ethernet, USB C31CJ27022

    La elegante impresora térmica de recibos TM-m30II POS ofrece múltiples opciones de interfaz para una versatilidad notable. Una impresora compacta de recibos de 3″, cuenta con opciones de conectividad inalámbrica, USB, Ethernet, Bluetooth® (disponibilidad según modelo). Ideal para entornos comerciales y hoteleros, la TM-m30II acelera las impresiones a una velocidad de hasta 250 mm / seg. La vida útil del cabezal de impresión es de 150 km1 y la vida útil del cortador automático de 1,5 millones de cortes1. Y, con la innovadora tecnología de ahorro de papel, le permite reducir el uso de papel hasta en un 30 por ciento2. Respaldada por un servicio y soporte de clase mundial, la TM-m30II incluye un Garantía limitada de 2 años.

  • ¡Oferta! Vista rápida
    El precio original era: $399.990.El precio actual es: $355.990. Comprar

    Impresora Térmica de Recibos TM-T88VII Ethernet, USB, Serial C31CJ57012

    La impresora de recibos de punto de venta más rápida1con conectividad avanzada y capacidad de pedidos en línea.

     

    Cuando se trata de completar transacciones de clientes y mantener filas en movimiento, la velocidad es primordial. Como la impresora de recibos más rápida de la industria¹, la nueva TM-T88VII de Epson cumple con los estándares más altos. Con velocidades de impresión ultrarrápidas de hasta 500 mm/seg¹, la TM-T88VII ayuda a los comerciantes a brindar la mejor experiencia al cliente en prácticamente todos los entornos, especialmente en los de gran volumen como hotelería, comercios minoristas, abarrotes, banca y más. Con una larga vida útil del cabezal de impresión y el cortador automático², más una garantía limitada de 4 años, la TM-T88VII tiene un rendimiento en el que puede confiar.

    La TM-T88VII tiene la flexibilidad de conectarse a casi cualquier sistema. Se puede compartir dinámicamente con terminales PC-POS, dispositivos móviles y servidores en la nube al mismo tiempo.  También cuenta con conectividad Ethernet y USB integrados, así como  opciones que incluyen USB serial, paralelo y Wi-Fi®. También puede imprimir desde aplicaciones web utilizando la tecnología de impresión ePOS™ de Epson o utilizar la tecnología Server Direct Print para realizar pedidos en línea. Todo esto se puede hacer de forma segura ya que la TM-T88VII es compatible con el último estándar de seguridad Wi-Fi WPA3.

    Otro punto para destacar es la  herramienta de configuración simple, que incluye soporte para cambiar fácilmente de versiones anteriores de la familia  T88 usando Epson TM Utility. También hay una opción de ahorro de papel³, opciones de montaje vertical y configuración flexible. Todo en una carcasa fácil de limpiar. La impresora TM-T88VII, con todas sus funciones, no es solo buena para los comerciantes y sus  clientes: Es buena para sus  negocios.

      • Solo disponible en negro

     

Carrito de compra
¿Necesitas Ayuda?
Scroll al inicio