El etiquetado CLARO y LEGIBLE es una función sencilla pero importante, ya sea para archivos, cables de conexión o simplemente para una taza favorita. El trío de dispositivos, QL-800, QL-810W y QL-820NWB, permite a los usuarios imprimir en negro y rojo, una primicia mundial para impresoras de etiquetas térmicas directas desarrolladas para uso doméstico y de oficina, afirma el fabricante. Las máquinas de alto volumen crean “un color destacado para la información crítica en materia de seguridad y ayudan a resaltar archivos importantes y elementos urgentes en entornos de oficina”, afirma Brother.
La serie QL-800 utiliza medios térmicos especiales, junto con electrónica y software avanzados, lo que significa que el calor del cabezal de impresión se puede ajustar con precisión para ofrecer impresiones en negro y rojo, sin necesidad de tinta o tóner adicional. La eficacia de utilizar la impresión a dos colores para resaltar los elementos de detalle, afirma Brother, significa que esta última tecnología de etiquetado es beneficiosa en la gestión de visitantes, el etiquetado de alérgenos alimentarios, el etiquetado de envíos y manipulación y las promociones minoristas. La serie también incluye funciones como conectividad de red y opciones inalámbricas, y capacidad Bluetooth que permite enlaces a teléfonos inteligentes y tabletas, además del uso de la aplicación iPrint&Label de Brother.
Otras características clave incluyen:
• Impresión nítida y de calidad con una resolución de hasta 300 x 600 DPI y salida rápida con velocidades de hasta 176 mm/segundo (110 etiquetas de dirección estándar por minuto).
• Impresión de etiquetas de hasta 1 metro de largo utilizando cinta de longitud continua, proporcionando soluciones de etiquetas muy flexibles.
• Cortadora automática tipo guillotina para cortar etiquetas de forma ordenada y sencilla.
• Interfaz fácil de usar con botones fáciles de presionar, una salida de etiquetas sin atascos y una gran pantalla LCD gráfica en el modelo insignia, la QL-820NWB.
• Conectividad Bluetooth, LAN cableada y LAN inalámbrica con AirPrint, compatibilidad con Mac y PC.
Dos modelos, el QL-810W y el QL-820NWB, tienen una base de batería recargable de iones de litio opcional, ideal para áreas de trabajo grandes como almacenes, supermercados o espacios de oficina más grandes.
“Brother está encantado de presentar una primicia mundial con nuestro trío de modelos QL-800”, afirmó Gerry Quigley, gerente de ventas de Brother Ireland. “La capacidad de imprimir etiquetas en negro y rojo aporta un claro punto de diferenciación al mercado, al tiempo que permite que los usuarios destaquen los detalles más importantes”.
Impresoras térmicas para todo tipo de usos
Las impresoras de etiquetas profesionales de sobremesa son perfectas para ganar en agilidad y evitar los errores manuales mejorando la organización, sea cual sea la necesidad de etiquetado.
Nuestras impresoras son perfectas para:
Pequeños trabajos de etiquetado, como imprimir tarjetas de visita y carpetas de oficina
Aplicaciones de impresión de volumen medio como la impresión de etiquetas de envío en el almacén