Nuevos Discos SSD Externo 2TB USB 3.2

El SSD externo XS1000 de Kingston es una solución de copia de seguridad de archivos increíblemente conveniente. Su forma elegante y compacta está diseñada para adaptarse perfectamente a su estilo de vida, permitiéndole llevarlo a cualquier lugar con facilidad. No se deje engañar por su tamaño: esta pequeña potencia cuenta con velocidades de hasta 1050 MB/s 1 y altas capacidades de hasta 2 TB, lo que proporciona amplia velocidad y espacio para almacenar sus valiosos datos. Con su comodidad inigualable y sus impresionantes capacidades de almacenamiento, el XS1000 es su compañero confiable para realizar copias de seguridad de archivos sin complicaciones, garantizando que sus documentos importantes, recuerdos preciados y archivos multimedia estén siempre accesibles. Dígale adiós al volumen y salude a la eficiencia del almacenamiento optimizada con el SSD externo XS1000.

La más avanzada portabilidad
Compacto, y de apenas 29 g de peso, este elegante disco SSD negro cabe en la palma de la mano, permitiéndole llevar consigo sus archivos sin esfuerzo.

Copias de seguridad fiables
Lléveselo todo consigo. Transfiera y almacene sus documentos, fotos voluminosas y vídeos sin interrupción.

Almacenamiento incrementado
Amplíe su biblioteca digital con mayores capacidades, de hasta 2 TB2 , para conservar los momentos más memorables de la vida.

Compatible con USB 3.2 Gen 2
Alcance velocidades de lectura/escritura de hasta 1.050 MB/s1, con retrocompatibilidad con USB 3.2 Gen 1, lo cual posibilita una perfecta compatibilidad con dispositivos más antiguos.

 Si deseas asesoria en la compra de un equipo haz click aquí
 Si necesitas comprar un equipo haz click aquí

 

 

Comparte:

Revisa otras noticias

Envianos un Mensaje

Carrito de compra
¿Necesitas Ayuda?
Scroll al inicio