¿Que es Copilot?

Copilot en Windows es un asistente de inteligencia artificial (IA) que mejora la productividad y creatividad. Con la asistencia de Copilot, puedes obtener respuestas reales, inspiración y soluciones para tus preguntas, proyectos y lista de tareas pendientes. ¿Cuánto cuesta Copilot en Windows?

Obtén ayuda cuando la necesites mediante Copilot en Windows
Copilot en Windows te ayuda a mantener la concentración mientras hace las tareas que necesitas terminar. Desde ajustar la configuración de tu PC, hasta organizar las ventanas con Asistencia de acople, Copilot en Windows te ahorra tiempo y te ayuda a mejorar tu eficiencia.

Obtén respuestas, inspiración y resúmenes
Comienza tu siguiente proyecto creativo con ideas e información que inspiran a tu genio. Las características con tecnología de IA de Copilot en Windows te ofrecen respuestas pertinentes rápidamente, te permiten hacer preguntas de seguimiento y pueden generar imágenes a partir de tus ideas.

Copilot está listo cuando tú lo estés
Está siempre a tan solo una pulsación de tecla. Copilot también puede ofrecer asistencia mientras trabajas online y en otras apps de Windows.

Más características con tecnología de IA en Windows 11
Estas herramientas fáciles de usar son tan solo algunas de las características con tecnología de IA que Windows 11 ofrece para facilitar tu día a día.

Paint
Ahora, Paint viene con nuevas herramientas que te ayudarán a editar fotos como un profesional y a crear arte como un visionario.

Fotos
Recorta, borra y ajusta los colores e iluminación: la app Fotos puede ayudarte a conseguir la imagen perfecta.

Herramienta Recortes
La IA en la Herramienta Recortes facilita la edición al permitirte copiar y redactar texto de una imagen de captura de pantalla.

Clipchamp
En Clipchamp, la IA te da una ventaja al editar vídeo para que puedas publicar tu obra de arte de manera más rápida.2

Windows Ink
Dibuja, diseña y navega de manera inteligente. Ahora no hace falta soltar el bolígrafo cuando trabajas en Windows 11.7

Control inteligente de aplicaciones
El control inteligente de aplicaciones usa la IA para predecir qué apps son seguras para descargar y ejecutar en Windows 11.3

Obtén Windows 11
Windows 11 tiene herramientas potenciadas por IA que pueden ayudarte a resolver problemas y encontrar cosas rápidamente. Compra un PC Windows 11 o comprueba si tu PC es apto para una actualización.

Comparte:

Revisa otras noticias

Envianos un Mensaje

Carrito de compra
¿Necesitas Ayuda?
Scroll al inicio