Nuevas Impresoras Canon Maxify 2024

Una impresora de tanque de tinta recargable para empresas que desean alto rendimiento, menos mantenimiento y un costo total de propiedad bajo.

Una impresora comercial con tanques de tinta de fácil recarga que ofrece un gran rendimiento y una excelente capacidad de mantenimiento. Diseñada para satisfacer las necesidades de las pequeñas y medianas oficinas, la impresora MAXIFY GX7010 ofrece una impresión de alta calidad, bajo costo y alta velocidad, así como una excelente conectividad inalámbrica. Obtenga una gran productividad de impresión con un alto rendimiento de páginas de hasta 9,000 páginas en negro/21,000 páginas en color en el Modo Económico por cada juego completo de botellas de tinta7 y una capacidad combinada de papel común de 600 hojas.

Máxima tranquilidad con una menor necesidad de reparaciones gracias a un cabezal de impresión y un cartucho de mantenimiento que los usuarios pueden reemplazar fácilmente en la comodidad de sus oficinas.

La impresora MAXIFY GX7010 es fácil de configurar y mantener, además, ofrece una versatilidad superior con un alimentador automático de documentos para el escaneo, copiado y envío por fax. También es posible imprimir en una gran variedad de tipos y tamaños de materiales, lo que incluye etiquetas, sobres y pancartas. Produzca documentos nítidos y coloridos de forma rápida y rentable gracias a las rápidas velocidades de impresión y a un sistema de tintas a base de pigmentos de 4 colores. La conectividad es primordial con la impresora GX7010. Conecte e imprima fácilmente a través de USB high-speed, Ethernet o de forma inalámbrica1 desde computadoras o dispositivos móviles.

IMPRESORAS MEGATANK
Disfruta de una impresión empresarial muy productiva con MegaTank, que utiliza depósitos de tinta rellenables de alto rendimiento. Cuenta con impresiones de calidad empresarial y un coste total de propiedad extremadamente bajo.

Eficiencia de impresión empresarial a largo plazo
Produce rápidamente documentos de calidad empresarial con un ahorro medio del 85 % en el coste total de propiedad respecto a las 10 principales impresoras láser y de inyección de tinta4 gracias a estas fiables impresoras MegaTank con depósitos de tinta rellenables de alto volumen.

Excelencia en todos los entornos
Las nuevas MAXIFY GX6010 y GX7010 destacan realmente cuando el bajo coste por página y la impresión diaria de alto volumen son importantes.

Beneficios Clave

Bajos costes totales
Mantén los costes de impresión empresarial a raya gracias al increíble rendimiento de 14 0001 páginas de un juego de botellas de tinta de color o 60001 páginas de una botella de tinta negra. Cambia al modo económico para ahorrar aún más.2

Documentos duraderos de forma rápida
Imprime documentos empresariales de gran calidad y detalle a 24 ipm en negro y 15,5 ipm en color.3 Gestiona fácilmente el flujo de trabajo de documentos con funciones empresariales específicas.

Compacta pero con gran capacidad
Ahorra tiempo con un alimentador automático de documentos de 50 hojas, una pantalla táctil en color de 6,9 cm abatible y un suministro de papel de hasta 350 hojas en la GX6010 y 600 hojas en GX7010. Imprime en distintos soportes, como carteles de hasta 1,2 m.

Maximiza la eficiencia
Cuida el medioambiente con la impresión por inyección de tinta y las botellas de alto rendimiento. El cartucho de mantenimiento sustituible por el usuario reduce al mínimo el tiempo de inactividad.

Conéctate
Imprime, copia, escanea y conéctate a la nube mediante la aplicación Canon PRINT. Compatible con Apple AirPrint (iOS) y Mopria (Android); disfruta de conectividad Ethernet y Wi-Fi de doble banda.

 Si deseas asesoria en la compra de un equipo haz click aquí
 Si necesitas comprar el equipo haz click aquí

Comparte:

Revisa otras noticias

Envianos un Mensaje

Carrito de compra
¿Necesitas Ayuda?
Scroll al inicio