Nuevo Plotter Canon imagePROGRAF TM-340

Re-imagina el rendimiento con una experiencia de impresión superior Crea impresiones de calidad profesional sin problemas con una productividad fiable, una funcionalidad intuitiva y procesos operativos sostenibles. Produce líneas nítidas y rojos intensos para crear materiales de marketing atractivos e impresiones CAD precisas.

Re-imagina el rendimiento de impresión con la impresora sostenible imagePROGRAF TM-340 de 36″, que ofrece menos ruido de impresión, una funcionalidad más intuitiva y una calidad de imagen excepcional para oficinas AEC, tiendas minoristas y centros educativos.

Calidad profesional mejorada
La nueva tinta magenta produce rojos más brillantes y las mejoras de imagen estable permiten conseguir líneas más nítidas. Imprime dibujos CAD, carteles, materiales educativos y mucho más con precisión y colores vivos.

Productividad fiable
Productividad en la que puedes confiar, con un rendimiento fiable, un procesamiento más rápido y una activación rápida desde el modo de suspensión. Ahorra tiempo recortando el exceso de márgenes con la impresión sin bordes, que produce imágenes con sangrado completo de cualquier tamaño directamente desde el dispositivo.

Funcionalidad intuitiva
Diseño funcional con un panel de pantalla táctil de 4,3″ que muestra instrucciones intuitivas e información importante, como el tipo de soporte, el soporte restante y la cantidad de tinta. El papel en rollo se puede sustituir con facilidad a través de la cubierta superior frontal.

Sostenibilidad mejorada
Dispositivo respetuoso con el medio ambiente con la calificación EPEAT Gold1 por su bajo consumo de energía, con reducción de potencia en estado de suspensión y embalaje sin espuma de poliestireno. El ruido de impresión reducido la convierte en la opción ideal para oficinas silenciosas.

Descargar contenido
Descubre cómo la imagePROGRAF TM-340 de Canon puede satisfacer tus necesidades de impresión.

Hoja de datos técnicos y de configuración
Consulta todas las especificaciones técnicas de la imagePROGRAF TM-340.

Descargar hoja de especificaciones técnicas [pdf, 920 kb]

 Si deseas asesoria en la compra de un equipo haz click aquí
 Si necesitas comprar el equipo haz click aquí

 

Comparte:

Revisa otras noticias

Envianos un Mensaje

Carrito de compra
¿Necesitas Ayuda?
Scroll al inicio