Inicio       Ofertas       Cómo comprar       Formas de pago       Garantias       Registro       Empresa       News       Contacto
 News

  Horario: Lunes a Jueves 10:00 a 17:00 - Viernes de 10:00 a 14:00 - Reserve su producto enviando un correo a ventas@clie.cl

 

¿Qué es un Gateway VoIP?
Fecha de publicación: 23-06-2013
 
Un Gateway VoIP es un dispositivo de red que convierte las llamadas de voz, en tiempo real, entre una red VoIP y la red telefónica pública conmutada o su centralita digital.
 

Un Gateway VoIP permite que las llamadas salientes generadas por la centralita tradicional se conviertan a IP y salgan por la conexión a Internet, o al reves, que una centralita convencional pueda recibir llamadas IP (de un proveedor SIP o bien Skype).

A continuación enumeramos las principales funcionalidades de un Gateway VoIP:

  • Integración de una centralita tradicional a una red VoIP, como estrategia de migración a una solucion multisede.
  • Posibilidad de conexion de una centralita tradicional (analogica o digital) a VoIP para acceso a operadores de bajo coste.
  • Conexión de centralitas tradicionales a servicios avanzados: integracion con la red Skype, acceso a proveedores de DDI (numeracion telefonica) con cobertura mundial a muy bajo coste.
  • Acceso a servicios avanzados de Call Center o contactacion telefónica: IVRs, CTI, ACDs, grabacion de llamadas, etc.
  • Reduce la necesidad de líneas PSTN, lo cual redunda en ahorros de costes.

Esquema de arquitectura:

Se puede montar un gateway voip de muy buen rendimiento mediante la tecnologia Asterisk con un servidor debidamente equipado con tarjeteria TDM. Tambien existen en el mercado múltiples fabricantes de gateways como Cisco, Quintum, Lancom, Mediatrix, Patton o Vegastream.

 


Volver atras Arriba

 

Por favor tener en cuenta: Todos los productos en este sitio estan sujetos a la confirmación de precio y stock.
Las imagenes son solo referenciales y las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Todos los productos publicados Incluyen IVA.

Todos los equipos laser o tinta de impresion, multifunción o fotocopiado incluyen solo insumos demostrativos. Informese de los insumos antes de comprar.

Verifique compatibilidad e informese de las características técnicas antes de comprar, No hacemos cambios posteriores. Infórmese de las garantias aqui antes de comprar, es su deber y derecho como comprador.

Para Comprar : ingréselos al carro de compras como cualquier producto y siga el proceso de compra normal.
En menos de 8 horas siguientes al ingreso de su orden recibirá un e-mail o llamada telefónica informándole de la disponibilidad de el o los productos.

Precio Normal : Tarjeta de Debito (Redcompra) o Tarjeta de Crédito de 4 a 24 cuotas según sea el Banco o Webpay.

Precio Ahorro: Efectivo, pago con transferencia o depósito en efectivo en Banco de Chile o Servipag.
No aceptamos cheques por politica de empresa.

Despachos: Los despachos a regiones se realizan via TURBUS CARGO (STARKEN) por PAGAR a DOMICILIO u OFICINA y como alternativa Chilexpress por PAGAR a OFICINA.

El plazo de entrega solo días hábiles en Santiago es de 24 a 48 horas aproximados una vez confirmado el pago y de 48 a 72 Horas a regiones.

Tener en cuenta que los envios en Navidad y Año Nuevo aumentan y por lo tanto se generan retrasos importantes, por lo que le recomendamos comprar con antelación para que no llegue su producto atrasado.


Blog

 
 
       
Shopping e Info Garantias y Despachos Medios de Pago Compartir
Empresa
Registro
News
Contacto
Lista de Precios
Garantias
Despachos
Formas de pago
Cómo comprar

Twitter
Facebook
Blog

 

¿Necesitas Ayuda? envienos un correo a
ventas@clie.cl

 
CLIE LTDA. © Copyright 1997-2018 Tienda Clie, clie.cl™