Inicio       Ofertas       Cómo comprar       Formas de pago       Garantias       Registro       Empresa       News       Contacto
 News

  Horario: 10:00 a 17:00 - Reserve su producto enviando un correo a ventas@clie.cl

 

Nuevos Productos Cloud de D-link
Fecha de publicación: 12-06-2013
 
Acceso a su red en cualquier momento y lugar.
 

Cómo mantenerse conectado a lo que más le importa, en cualquier momento y lugar.

Su red doméstica en la palma de la mano.

Los servicios mydlink Cloud de D-Link le permiten acceder, ver y controlar sin esfuerzo los dispositivos de su red doméstica en cualquier momento y desde cualquier lugar para mantenerse conectado a todo lo que más le gusta las 24 horas al día los 7 días de la semana.


Routers Cloud

Extienda la cobertura Wi-Fi a todo su hogar y gestione su red doméstica desde cualquier dispositivo móvil.

Cámaras Cloud

Permanezca conectado a todo lo que más le gusta y no pierda de vista su hogar, a sus hijos, su mascota y sus posesiones más preciadas en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Almacenamiento NAS Cloud

Ponga sus vídeos domésticos, fotos, canciones y películas en su propia nube personal para disfrutar de ellos esté donde esté.

SharePort™ Mobile Companion

Comparta todos los archivos del disco duro o llave conectados al puerto USB de su router D-Link y acceda a ellos desde PC/Mac y en streaming con aplicaciones gratuitas desde iPhone/iPad/Android. Y suba archivos desde su smartphone/Tablet para no agotar el valioso espacio de sus dispositivos móviles.

¿Qué es la nube?

Sin duda habrá oído hablar del Cloud o la nube y de cómo está cambiando la forma en la que usamos nuestros ordenadores, smartphones y tabletas. En realidad, si utiliza Facebook para mantenerse en contacto o YouTube para compartir vídeos, ya utiliza la nube. En esencia, la nube es lo que le permite acceder a su vida digital (fotos, canciones, documentos y mucho más) sin problemas y desde cualquier dispositivo móvil. Desde cualquier dispositivo conectado. Desde cualquier lugar del mundo.

Pero es mucho más que eso. La nube también le proporciona acceso privado a su red doméstica personal en cualquier momento y desde cualquier lugar.
.. 
La nube personal

En D-Link, somos expertos en crear redes domésticas seguras, por lo que hemos tomado la flexibilidad de la nube y le hemos añadido la seguridad de una red doméstica privada para crear lo mejor de ambos mundos: la nube personal. Una nube personal significa que puede acceder a su red doméstica, y a todas sus canciones, fotos y vídeos almacenados en ordenadores o discos duros, en cualquier momento y desde cualquier lugar, sin tener que subir todo primero a un servidor público.

Puede acceder al instante a todos los routers, cámaras y dispositivos de almacenamiento en la nube usando un ordenador, smartphone o tableta, lo que le permite tener el control de su red doméstica desde cualquier lugar.

 


Volver atras Arriba
 
 
 
       
Shopping e Info Garantias y Despachos Medios de Pago Compartir
Empresa
Registro
News
Contacto
Lista de Precios
Garantias
Despachos
Formas de pago
Cómo comprar

Twitter
Facebook
Blog

 

¿Necesitas Ayuda? envienos un correo a
ventas@clie.cl

 
CLIE LTDA. © Copyright 1997-2016 Tienda Clie, clie.cl™