Inicio       Ofertas       Cómo comprar       Formas de pago       Garantias       Registro       Empresa       News       Contacto
 Empresa

  Horario: Lunes a Jueves 10:00 a 17:00 - Viernes de 10:00 a 14:00 - Reserve su producto enviando un correo a ventas@clie.cl

 
Tienda CLIE y su compromiso de Precios Bajos
 
Somos el Primer Retail tipo Amazon Creado 100% en Chile (Fundado en Enero de 2000) traspasamos los mejores precios a nuestros clientes, ya que NO contamos con tiendas, sino que entregamos los valores de los Mayoristas con recargo minimo.

Nuestra empresa esta dedicada a la compra de productos e insumos computacionales en grandes volúmenes a las Marcas Tecnologicas mas conocidas del mercado, lo cual nos permite traspasar a nuestros clientes excelentes precios. Estamos sin duda, entre las mejores Empresas de Retail Computacional en todo Chile.

Certificaciones

Clie Limitada se encuentra certificada en CHILEPROVEEDORES (Mercado Público) y CHILECOMPRAS como proveedor tecnologico, busquenos en http://www.mercadopublico.cl por Clie Limitada o Tienda Clie.

El Mejor Soporte y Postventa del Mercado

Entregamos un Servicio Personalizado y Cordial a nuestros clientes a través de Nuestro Xpert Callcenter 7581200 en horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 para resolver inquietudes y entregar la mejor asesoría frente a la compra. Existen Multitud de empresas que han copiado nuestro modelo de ventas pero carecen de personal especializado que guíen al cliente en la decisión de compra y sobre todo en las distintas consultas que aparecen luego de la adquisición de un producto.

Somos la mejor Alternativa

Gracias a no poseer locales físicos podemos traspasar ese ahorro a nuestros clientes en promedio, un 40% mas bajo. Todos los productos estan en Bodega de las Marcas Tecnologicas, no poseemos stock y por lo tanto no gastamos en bodegaje. Manejamos la misma variedad de productos que las Multi-Tiendas poseen. Somos una empresa especializada con más variedad y economía.

Nuestro servicio en alianza con Chilexpress y Turbus garantiza un producto de calidad en cualquier región de Chile en muy pocas horas.

 
Tenemos las Mejores Marcas
 
Tienda Clie es Distribuidor directo de HP y Sony Chile y además maneja las más importantes marcas tecnológicas del mercado como: Brother, Samsung, Rexel, Microsoft, Adobe, Verbatim, Iomega, Intel, Amd, Kingston, LG, Viewsonic, Epson, LaCie, Kensington, Brother, D-Link, Targus, Western Digital y Seagate entre otras.

Las mejores formas de pago

Nuestra empresa cuenta con Redcompra para comprar con cualquier tarjeta Bancaria o de Crédito: Visa, Mastercard, Magna, American Express y Diners Club, Presto Líder, queremos hacerle la vida más fácil.

Garantía

Todos nuestros productos están garantizados dependiendo de la categoría en que se encuentran. El mínimo de garantía varia entre 3 meses y 5 años dependiendo del producto. Con solo la boleta o factura y el producto en su embalaje original puede hacer extensiva su garantía con cada fabricante.

Nuestro Compromiso

Queremos que quede 110% satisfecho por esto no dude en enviarnos un mail con sus sugerencias a nuestro Gerente al siguiente correo: ventas@clie.cl
 

 

Por favor tener en cuenta: Todos los productos en este sitio estan sujetos a la confirmación de precio y stock.
Las imagenes son solo referenciales y las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Todos los productos publicados Incluyen IVA.

Todos los equipos laser o tinta de impresion, multifunción o fotocopiado incluyen solo insumos demostrativos. Informese de los insumos antes de comprar.

Verifique compatibilidad e informese de las características técnicas antes de comprar, No hacemos cambios posteriores. Infórmese de las garantias aqui antes de comprar, es su deber y derecho como comprador.

Para Comprar : ingréselos al carro de compras como cualquier producto y siga el proceso de compra normal.
En menos de 8 horas siguientes al ingreso de su orden recibirá un e-mail o llamada telefónica informándole de la disponibilidad de el o los productos.

Precio Normal : Tarjeta de Debito (Redcompra) o Tarjeta de Crédito de 4 a 24 cuotas según sea el Banco o Webpay.

Precio Ahorro: Efectivo, pago con transferencia o depósito en efectivo en Banco de Chile o Servipag.
No aceptamos cheques por politica de empresa.

Despachos: Los despachos a regiones se realizan via TURBUS CARGO (STARKEN) por PAGAR a DOMICILIO u OFICINA y como alternativa Chilexpress por PAGAR a OFICINA.

El plazo de entrega solo días hábiles en Santiago es de 24 a 48 horas aproximados una vez confirmado el pago y de 48 a 72 Horas a regiones.

Tener en cuenta que los envios en Navidad y Año Nuevo aumentan y por lo tanto se generan retrasos importantes, por lo que le recomendamos comprar con antelación para que no llegue su producto atrasado.


Blog

 
 
       
Shopping e Info Garantias y Despachos Medios de Pago Compartir
Empresa
Registro
News
Contacto
Lista de Precios
Garantias
Despachos
Formas de pago
Cómo comprar

Twitter
Facebook
Blog

 

¿Necesitas Ayuda? envienos un correo a
ventas@clie.cl

 
CLIE LTDA. © Copyright 1997-2018 Tienda Clie, clie.cl™