Clie Limitada se encontrará CERRADO Desde el 27 de Agosto al 24 de Septiembre de 2018, Haga sus pedidos con Anticipación.
Inicio       Ofertas       Cómo comprar       Formas de pago       Garantias       Registro       Empresa       News       Contacto
 Empresa

  Horario: Lunes a Jueves 10:00 a 17:00 - Viernes de 10:00 a 14:00 - Reserve su producto enviando un correo a ventas@clie.cl

 
Tienda CLIE y su compromiso de Precios Bajos
 
Somos el Primer Retail tipo Amazon Creado 100% en Chile (Fundado en Enero de 2000) traspasamos los mejores precios a nuestros clientes, ya que NO contamos con tiendas, sino que entregamos los valores de los Mayoristas con recargo minimo.

Nuestra empresa esta dedicada a la compra de productos e insumos computacionales en grandes volúmenes a las Marcas Tecnologicas mas conocidas del mercado, lo cual nos permite traspasar a nuestros clientes excelentes precios. Estamos sin duda, entre las mejores Empresas de Retail Computacional en todo Chile.

Certificaciones

Clie Limitada se encuentra certificada en CHILEPROVEEDORES (Mercado Público) y CHILECOMPRAS como proveedor tecnologico, busquenos en http://www.mercadopublico.cl por Clie Limitada o Tienda Clie.

El Mejor Soporte y Postventa del Mercado

Entregamos un Servicio Personalizado y Cordial a nuestros clientes a través de Nuestro Xpert Callcenter 7581200 en horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 para resolver inquietudes y entregar la mejor asesoría frente a la compra. Existen Multitud de empresas que han copiado nuestro modelo de ventas pero carecen de personal especializado que guíen al cliente en la decisión de compra y sobre todo en las distintas consultas que aparecen luego de la adquisición de un producto.

Somos la mejor Alternativa

Gracias a no poseer locales físicos podemos traspasar ese ahorro a nuestros clientes en promedio, un 40% mas bajo. Todos los productos estan en Bodega de las Marcas Tecnologicas, no poseemos stock y por lo tanto no gastamos en bodegaje. Manejamos la misma variedad de productos que las Multi-Tiendas poseen. Somos una empresa especializada con más variedad y economía.

Nuestro servicio en alianza con Chilexpress y Turbus garantiza un producto de calidad en cualquier región de Chile en muy pocas horas.

 
Tenemos las Mejores Marcas
 
Tienda Clie es Distribuidor directo de HP y Sony Chile y además maneja las más importantes marcas tecnológicas del mercado como: Brother, Samsung, Rexel, Microsoft, Adobe, Verbatim, Iomega, Intel, Amd, Kingston, LG, Viewsonic, Epson, LaCie, Kensington, Brother, D-Link, Targus, Western Digital y Seagate entre otras.

Las mejores formas de pago

Nuestra empresa cuenta con Redcompra para comprar con cualquier tarjeta Bancaria o de Crédito: Visa, Mastercard, Magna, American Express y Diners Club, Presto Líder, queremos hacerle la vida más fácil.

Garantía

Todos nuestros productos están garantizados dependiendo de la categoría en que se encuentran. El mínimo de garantía varia entre 3 meses y 5 años dependiendo del producto. Con solo la boleta o factura y el producto en su embalaje original puede hacer extensiva su garantía con cada fabricante.

Nuestro Compromiso

Queremos que quede 110% satisfecho por esto no dude en enviarnos un mail con sus sugerencias a nuestro Gerente al siguiente correo: ventas@clie.cl
 

 

Por favor tener en cuenta: Todos los productos en este sitio estan sujetos a la confirmación de precio y stock.
Las imagenes son solo referenciales y las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Todos los productos publicados Incluyen IVA.

Todos los equipos laser o tinta de impresion, multifunción o fotocopiado incluyen solo insumos demostrativos. Informese de los insumos antes de comprar.

Verifique compatibilidad e informese de las características técnicas antes de comprar, No hacemos cambios posteriores. Infórmese de las garantias aqui antes de comprar, es su deber y derecho como comprador.

Para Comprar : ingréselos al carro de compras como cualquier producto y siga el proceso de compra normal.
En menos de 8 horas siguientes al ingreso de su orden recibirá un e-mail o llamada telefónica informándole de la disponibilidad de el o los productos.

Precio Normal : Tarjeta de Debito (Redcompra) o Tarjeta de Crédito de 4 a 24 cuotas según sea el Banco o Webpay.

Precio Ahorro: Efectivo, pago con transferencia o depósito en efectivo en Banco de Chile o Servipag.
No aceptamos cheques por politica de empresa.

Despachos: Los despachos a regiones se realizan via TURBUS CARGO (STARKEN) por PAGAR a DOMICILIO u OFICINA y como alternativa Chilexpress por PAGAR a OFICINA.

El plazo de entrega solo días hábiles en Santiago es de 24 a 48 horas aproximados una vez confirmado el pago y de 48 a 72 Horas a regiones.

Tener en cuenta que los envios en Navidad y Año Nuevo aumentan y por lo tanto se generan retrasos importantes, por lo que le recomendamos comprar con antelación para que no llegue su producto atrasado.


Blog

 
 
       
Shopping e Info Garantias y Despachos Medios de Pago Compartir
Empresa
Registro
News
Contacto
Lista de Precios
Garantias
Despachos
Formas de pago
Cómo comprar

Twitter
Facebook
Blog

 

¿Necesitas Ayuda? envienos un correo a
ventas@clie.cl

 
CLIE LTDA. © Copyright 1997-2018 Tienda Clie, clie.cl™