Inicio       Ofertas       Cómo comprar       Formas de pago       Garantias       Registro       Empresa       News       Contacto
 Despachos

  Horario: 10:00 a 17:00 - Reserve su producto enviando un correo a ventas@clie.cl

 

Despachos: a todas las comunas de la Región Metropolitana, las comunas como: San Jose de Maipo, Isla de Maipo, Padre Hurtado, Melipilla, Talagante, Calera de Tango, San Bernardo, Buín, Pirqué, Colina y Lampa por situarse fuera del perímetro de transporte deberan ser consultadas con su ejecutivo previamente. Por favor avísenos previamente cuando NO existe posibilidad de estacionarse, para realizar una entrega rápida y segura. El plazo de entrega es de 24 horas aproximados una vez confirmado el pago solo dias hábiles dentro de Santiago.

Los despachos a regiones se realizan por lo general via TURBUS CARGO por PAGAR por lo que el cliente solo pagara el producto y embalaje o bien existe la alternativa Chilexpress Pre-pagado. La demora del producto a regiones dependera de la región y comuna de destino, por lo que existiran 3 zonas: Zona centro: 24 horas, Zona Sur 48 Horas y Zona Norte 48 a 72 Horas, siempre y cuando se haya depositado antes de las 12:30 del dia que solicito el producto.

Tener en cuenta que los envios en Navidad y Año Nuevo aumentan y por lo tanto se generan retrasos importantes, por lo que le recomendamos comprar con antelación para que no llegue su producto atrasado.

Inscribiendose en nuestro sitio web usted podra cotizar automaticamente, en el caso de que el producto no existiera en nuestra lista o tiene alguna consulta envienos un mail al: ventas@clie.cl

Horario de Atención de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 y 14:00 a 17:00 Hrs. Sábado y Domingo no atendemos. Estacionamiento.

Revise la disponibilidad de cada producto antes de visitar nuestra tienda enviando un e-mail a: ventas@clie.cl

 
 
 
 
       
Shopping e Info Garantias y Despachos Medios de Pago Compartir
Empresa
Registro
News
Contacto
Lista de Precios
Garantias
Despachos
Formas de pago
Cómo comprar

Twitter
Facebook
Blog

 

¿Necesitas Ayuda? envienos un correo a
ventas@clie.cl

 
CLIE LTDA. © Copyright 1997-2016 Tienda Clie, clie.cl™