Inicio       Ofertas       Cómo comprar       Formas de pago       Garantias       Registro       Empresa       News       Contacto
 Cómo Comprar

  Horario: Lunes a Jueves 10:00 a 17:00 - Viernes de 10:00 a 14:00 - Reserve su producto enviando un correo a ventas@clie.cl

 
¡Bienvenidos! a nuestra Tienda en linea

Realizar una compra en
Tienda CLIE es sencillo, sólo tienes que seguir los siguientes pasos, cualquier duda no dudes en contactarte con nosotros a nuestro email: ventas@clie.cl.

2. Cómo Comprar

2.1 Registrarse
2.2 ¿Qué ocurre si ya me registré y no recuerdo mi contraseña?
2.3 Acceder a Comprar
2.4 Seleccionar un Producto
2.5 Agregar el producto al Carro de compras
2.6 Completar su compra
2.7 Confirmación de Información de despacho, cantidad y Costos de envío
2.8 Confirmación e-mail / Recibo
2.9 Contacto para confirmación de datos
2.10 Seguimiento de pedido
 


1. Registrarse
Para realizar sus compras en Clie el primer paso es Registrarse. Encontrarás en Zona usuario (derecha superior) La opción:" Regístrese " en donde debe hacer click y llenar el formulario en pantalla de registro.

2. ¿Qué ocurre si ya me registré y no recuerdo mi contraseña?
En la misma Zona usuario existe la opción:" ¿Recuperar Contraseña?"
haz click sobre esta frase y llena los datos del mail que diste para el registro. Automáticamente será enviado por e-mail los datos de acceso, que te permitirán comprar en el sitio.


3. Acceder a Comprar
Una vez registrado ya puede comprar. Sólo debe ingresar a su cuenta ( "loguearse") o llenar sus datos en Zona usuario. (Usuario y password). Luego de ingresar tus datos debes presionar el botón verde "ingresar a mi cuenta". Ya entonces estarás dentro de tu cuenta.








4. Seleccionar un producto:

Primero tienes que ubicar el producto que deseas comprar, lo puedes hacer navegando por las categorías de la Tienda (menú a la izquierda se listan las categorías) , el indice de productos, o los buscadores.

Atención: Debajo de la categoria y subcatecoria se encuentra la ficha del producto.
Ejemplo:
Tienda / Almacenamiento / Discos Duros / Seagate /











Una vez localizado, deberás hacer click en la imagen o nombre del producto para acceder a su ficha, donde encontrarás un detalle más extenso del Producto. (debajo de la imagen).

Desde el botón VER FICHA producto tienes acceso a:
- Una imagen más grande del producto y la descripción detallada.
- Otras imagenes del producto
- Enviar la información a un amigo.
- Productos relacionados.





5. Agregar el producto al Carro de compras

Una vez en la ficha debes presionar el botón "Agregar al Carro " (en el caso que desees seguir vitrineando y desees seguir agregando productos a tu carro de compras o presionar botón "Comprar YA" (cuando ya decidiste que comprar y no seguir agregando productos al carro).











Inmediatamente pasarás a una página que confirma que tu producto ha sido agregado a la bolsa de compras, en esta página podrás:

- Aquí podrás cambiar la información de despacho en el caso que quisieras que tu compra fuera despachada a tu oficina o quisieras enviar el producto como un regalo. (Por defecto se despachará a la dirección que ingresaste dentro de la ficha de registro)

- Podrás cambiar la cantidad de productos que quisieras comprar. Por defecto la cantidad en "1" pero tu podrás cambiar ese número facilmente, luego deberás presionar "recalcular" para que te entregue los datos actualizados. (en cuanto a precio y cantidad)




6. Completar su compra
Una vez que desea completar la compra se dirije Ver Carrito!, (en Zona de Compras) donde encontrará el detalle de su compra. Cada vez que "agregues al Carro esta zona te recordará cuantos productos ya tienes en el carro.
Tienes la opción en este lugar de vaciar tu carro haciendo click simplemente en la frase "vaciar carro".
Así podrás comenzar desde 0 tu compra


7. Confirmación de Información de despacho, cantidad y Costos de envío
Es aquí donde usted podrá revisar sus compras y definir la forma de envío.
- a) Datos de despacho
Domicilio
Región
Comuna
Seleccione tipo de Envio



Este es un punto importante ya que podrás pedir que se te despache a tu oficina o enviar el producto como un regalo. (Número 1)

Para cambiar algún dato sólo debes poner tu cursor en el campo que corresponde a domicilio y escribir la nueva dirección.


- Si deseas podrás cambiar aquí la cantidad de productos (Número 2),

- Podrás borrar algún producto haciendo click en la cruz roja (Número 3),


*** Luego debes presionar la palabra "Recalcular " para actualizar los datos.






Ya seguro de tu compra sólo deberás presionar "continuar" donde te entrega un cuadro resumen de tu compra:

Se le anexará automáticamente los datos de costo de envío vía Chilexpress. Los costos de despacho variarán dependiendo a la dirección a la cuál desees sea despachado el producto, y la cantidad de productos hayas ingresado (Lo cual incrementaría y disminuiría el peso de la encomienda) este item es calculado automáticamente.

Tambien en esta opcion aún puedes cambiar tu información de despacho (Número 4).

Sólo Presionando el botón "Finalizar compra" (Número 5) ya tu pedido fué despachado. Rogamos sólo presionar este botón cuando estés completamente seguro de tu compra. No es enviar una cotización, sino que ya estás comprando.



Previo contacto Clie chequeará la disponibilidad de stock de los proveedores. Luego nos contactaremos contigo para chequear los datos de compra. (Vía e-mail o telefónicamente).


a) Datos de envío
Domicilio
Región
Comuna
Seleccione tipo de Envio

b)
Productos comprados, DESCRIPCION, CANTIDAD y COSTO DE ENVIO (incluye iva)
Si te das cuenta que quieres cambiar algun dato debes presionar "Cambiar Info de despacho" sino puedes finalizar tu compra presionando" Finalizar Compra"

Por defecto está la empresa Chilexpress o TUR-BUS
** En el caso que desees ahorrar el item de envío, tendrás que hacer retiro en local dentro de los siguientes días:


Opción de retiro en local:

Dirección:
Avda. Parque de la Hacienda 6385, Peñalolen.
Entrada frente por Quilin frente a la ANFP.
Santiago, Chile.

En los siguientes horarios:

De Lunes a Viernes 09:00 a 13:00 y 14:00 a 17:00 Siempre y cuando le hayamos confirmado stock del producto.
Sabado, Domingo y Festivos cerrado.

8. Confirmación e-mail / Recibo
El Recibo es un recordatorio que certifica que hiciste una compra en nuestro sitio. Te recomendamos imprimir esta página como prueba de tu compra.

 



9. Contacto para confirmación de datos
Previo contacto Clie chequeará la disponibilidad de stock de los proveedores. Luego nos contactaremos con usted para chequear los datos de compra. Vía e-mail o telefónicamente.
Todos los productos en este sitio son Productos Sujetos a Disponibilidad, está sujeta a la confirmación de stock.
Para comprarlos, ingrésalos a la bolsa de compras como cualquier producto y sigue el proceso de compra normal. Dentro de las 24 horas hábiles siguientes al ingreso de tu orden recibirás un e-mail informándote la disponibilidad de el (los) producto(s).

** Ya que contamos con muchos proveedores puede que algún producto no esté es stock en algún momento. Clie no se hace responsable por la falta de stock por parte de los proveedores.
*** Las imágenes de los productos son referenciales y pueden cambiar.

10. Seguimiento de pedido
Una vez terminada la compra te enviaremos una dirección en donde podrás hacer un seguimiento de tu compra.

 

 

Por favor tener en cuenta: Todos los productos en este sitio estan sujetos a la confirmación de precio y stock.
Las imagenes son solo referenciales y las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Todos los productos publicados Incluyen IVA.

Todos los equipos laser o tinta de impresion, multifunción o fotocopiado incluyen solo insumos demostrativos. Informese de los insumos antes de comprar.

Verifique compatibilidad e informese de las características técnicas antes de comprar, No hacemos cambios posteriores. Infórmese de las garantias aqui antes de comprar, es su deber y derecho como comprador.

Para Comprar : ingréselos al carro de compras como cualquier producto y siga el proceso de compra normal.
En menos de 8 horas siguientes al ingreso de su orden recibirá un e-mail o llamada telefónica informándole de la disponibilidad de el o los productos.

Precio Normal : Tarjeta de Debito (Redcompra) o Tarjeta de Crédito de 4 a 24 cuotas según sea el Banco o Webpay.

Precio Ahorro: Efectivo, pago con transferencia o depósito en efectivo en Banco de Chile o Servipag.
No aceptamos cheques por politica de empresa.

Despachos: Los despachos a regiones se realizan via TURBUS CARGO (STARKEN) por PAGAR a DOMICILIO u OFICINA y como alternativa Chilexpress por PAGAR a OFICINA.

El plazo de entrega solo días hábiles en Santiago es de 24 a 48 horas aproximados una vez confirmado el pago y de 48 a 72 Horas a regiones.

Tener en cuenta que los envios en Navidad y Año Nuevo aumentan y por lo tanto se generan retrasos importantes, por lo que le recomendamos comprar con antelación para que no llegue su producto atrasado.


Blog

 
 
       
Shopping e Info Garantias y Despachos Medios de Pago Compartir
Empresa
Registro
News
Contacto
Lista de Precios
Garantias
Despachos
Formas de pago
Cómo comprar

Twitter
Facebook
Blog

 

¿Necesitas Ayuda? envienos un correo a
ventas@clie.cl

 
CLIE LTDA. © Copyright 1997-2018 Tienda Clie, clie.cl™